Aprender siempre ha llenado de magia, responsabilidad  y transcendencia mi caminar por la vida. Para mi nunca hay fin al aprendizaje. Después de una larga trayectoria, lo más honesto es compartir todo lo aprendido a mi manera. Con ese fin, ofrezco talleres y retiros de desarrollo personal para jóvenes y adultos donde utilizo técnicas artísticas y de coaching. Recientemente, estoy adentrándome en el mundo de la empresa y los nuevos emprendedores.

Lincenciada en Filología anglo-germánica en la Universidad Central de Barcelona con un máster en lingüística aplicada en Canadá, formada  como actriz en Arte Dramático en Nancy Tuñón y Oliver y como experta en procesos de cambio (Expert in Life Management) con Glòria Méndez.  Más de 25 años como formadora en la adquisición de  lenguas extranjeras en diferentes contextos y desde hace 17 años trabajando en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) como parte de un equipo altamente profesional. A lo largo de mi carrera, he ocupado varios cargos directivos, lo cual me ha aportado una perspectiva amplia y plural de las necesidades, valores e ingredientes de un buen desarrollo formativo y humano.

Desde hace tres años, colaboro como formadora voluntaria en “la Akademia” de Barcelona, fundada por Borja Vilaseca con el taller de desarrollo personal “Escribir para reconocerte”. Organizo también talleres/retiros en inglés para potenciar al creador profesionalmente y personalmente mientras hace lo que más le gusta: crear y desde esa creación, adquiere de forma holística una lengua extranjera. Desde hace dos años, comparto retiros con la psicóloga y coach Tonina Ferrer. Colaboro también en la formación de incipientes emprendedores como formadora del MIM de ESIC con el curso “Developing effective Managers” y de GESCO con “Mi marca Personal”.

Humanista de espíritu, he realizado una gran variedad de cursos de desarrollo personal y trabajo corporal y sigo aprendiendo de las maravillosas personas que deciden compartir retiros y talleres conmigo.

Además de mi formación y experiencia laboral, mi ser se alimenta de arte y le da forma a través de la escritura y de las artes escénicas. El escenario y la escritura han sido una fuente de expresión y desarrollo personal para mi desde mi infancia. Ganadora del primer premio como actriz principal en el XXXII concurso de Teatro Amateur de la Vila de Piera, creadora del  espectáculo “Raíces de Seda” junto a Sergio Alonso Ruiz, Kiko López Juan  y Xavier Lastra Giné y autora del libro de poemas”Toque de Seda” ilustrado por Anna M. Vives Amat .

Actualmente, compagino mi trabajo en la EOI con mi vida familiar, mis talleres/cursos y sigo creando.