¿Quieres darle tu mejor versión a la vida?


Invierte TRES días en tu bienestar corporal, emocional y mental.

 

Te ofrezco un retiro personalizado de fin de semana en grupo reducido.  Alimentado/a con comida saludable y casera y hospedado/a en un ambiente muy agradable en plena naturaleza. Dentro de un ambiente de serenidad, respeto y armonía te acompañaré para que puedas potenciar  tu naturaleza. Te proporcionaré herramientas diversas para que puedas aprender a dirigir tu vida de una manera más efectiva, creativa y enriquecedora.

¿Te interesa?

No dudes en contactar conmigo.

¡Re-conecta y descubre tu mejor versión!

Da el paso, ven a conectar con la mejor versión de ti mismo/a y a descubrir tu gran potencial.

TU AGUA

receptividad y capacidad de fluir.

TU TIERRA

determinación y capacidad de acción.

TU FUEGO

pasión y capacidad de soltar.

TU AIRE

creatividad y capacidad de inspirar.

¿Te apetece iniciar un viaje liberador?

Inicia un viaje liberador de re-conocimiento personal conmigo. Tienes todo lo que necesitas, tan solo has de aprender a reconocerlo y a determinar las acciones necesarias para generar los cambios que tú desees.

¿Te sientes cansado? ¿Necesitas re-inventarte? ¿Te falta motivación, determinación o energía para llevar a cabo tus proyectos? ¿Deseas mejorar tus relaciones personales? Estoy segura que puedo ayudarte a dirigir tus intenciones y a darles la solidez necesaria para llevarlas a cabo.

Para ello, te ofrezco sesiones personalizadas durante todo el retiro que te dotarán de herramientas efectivas para no solo iniciar un profundo camino hacia el bienestar personal sino para continuarlo después del retiro con más fluidez, determinación, pasión y creatividad.

Metodología inspiradora

El retiro te ofrece una metodología muy variada para que puedas conocerte y potenciarte des de perspectivas muy diversas.

Movimiento corporal, herramientas de escritura sensorial, herramientas de coaching, ejercicios básicos de yoga y/o Tai Chi y ejercicios de MIndfulness y Meditación.

No necesitas experiencia previa en ninguna de ellas ya que las sesiones son personificadas y adaptables a cualquier nivel.

¿Es para ti?

  • ¿Crees en cuidarte?
  • ¿Quieres sentirte mejor?
  • ¿Te atreves a conectar con tu mejor versión?
  • ¿Estás en un proceso de auto-reconocimiento o en momento de cambio personal?

Si la respuesta alguna de estas preguntas es afirmativa, este retiro es PARA TI. ¡Bienvenido/a!

No es necesario que te guste la escritura ni que sepas bailar ni que hayas hecho meditación o yoga. Todo el trabajo que proponemos es adaptable a cualquier nivel.

  • “Gracias por esta experiencia tan intensa, espiritual e íntima para mí. Me he sentido muy querida, de verdad y todo en un ambiente de humor”.–Mireia

  • “Hacer el retiro me ha ayudado a descubrir cuáles eran mis puntos débiles para reforzarlos y seguir trabajando en mis puntos fuertes para lograr un equilibrio y armonía en mi día a día. A través de distintas actividades me he ido liberando del estrés, de mis miedos y mis apegos. Estoy muy contenta y feliz de haber compartido una experiencia tan enriquecedora e inolvidable con gente amable y cercana. Muchas gracias por su profesionalidad y sabiduría, he logrado sacar lo mejor de mi».–Erika

  • “Solo puedo agradecer lo que he vivido este fin de semana. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias por ayudarme, enseñarme, cuidarme y hacerme sentir como en casa».–Núria

Próximo Retiro

Si estás interesado escríbeme a contacto@yolandabarneda.com