¿Quieres dirigir mejor tu vida?


Invierte TRES días en tu bienestar corporal, emocional y mental.

 

Te ofrezco un retiro personalizado de fin de semana en grupo reducido.  Alimentado/a con comida saludable y casera y hospedado/a en un ambiente muy agradable en plena naturaleza. Dentro de un ambiente de serenidad, respeto y armonía te acompañaré para que puedas potenciar  tu naturaleza. Te proporcionaré herramientas diversas para que puedas aprender a dirigir tu vida de una manera más efectiva, creativa y enriquecedora.

¿Te interesa?

No dudes en contactar conmigo.

¡Re-conecta y descubre tu mejor versión!

Da el paso, ven a conectar con la mejor versión de ti mismo/a y a descubrir tu gran potencial.

TU AGUA

receptividad y capacidad de fluir.

TU TIERRA

determinación y capacidad de acción.

TU FUEGO

pasión y capacidad de soltar.

TU AIRE

creatividad y capacidad de inspirar.

Viaje liberador

Un viaje liberador de auto-descubrimiento que te hace sentir mejor. Un profundo bienestar por dentro y por fuera.

Un trabajo personalizado durante todo el recorrido que te dotará de herramientas efectivas para continuar tu camino después del retiro con más fluidez, determinación, pasión y creatividad.

Metodología inspiradora

El retiro te ofrece una metodología muy variada para que puedas conocerte y potenciarte des de perspectivas muy diversas.

Movimiento corporal, herramientas de escritura sensorial, herramientas de coaching, ejercicios básicos de yoga y/o Tai Chi y ejercicios de MIndfulness y Meditación.

No necesitas experiencia previa en ninguna de ellas ya que las sesiones son personificadas y adaptables a cualquier nivel.

¿Es para ti?

  • ¿Crees en cuidarte?
  • ¿Quieres sentirte mejor?
  • ¿Te atreves a conectar con tu mejor versión?
  • ¿Estás en un proceso de auto-reconocimiento o en momento de cambio personal?

Si la respuesta alguna de estas preguntas es afirmativa, este retiro es PARA TI. ¡Bienvenido/a!

No es necesario que te guste la escritura ni que sepas bailar ni que hayas hecho meditación o yoga. Todo el trabajo que proponemos es adaptable a cualquier nivel.

  • “Gracias por esta experiencia tan intensa, espiritual e íntima para mí. Me he sentido muy querida, de verdad y todo en un ambiente de humor”.–Mireia

  • “Hacer el retiro me ha ayudado a descubrir cuáles eran mis puntos débiles para reforzarlos y seguir trabajando en mis puntos fuertes para lograr un equilibrio y armonía en mi día a día. A través de distintas actividades me he ido liberando del estrés, de mis miedos y mis apegos. Estoy muy contenta y feliz de haber compartido una experiencia tan enriquecedora e inolvidable con gente amable y cercana. Muchas gracias por su profesionalidad y sabiduría, he logrado sacar lo mejor de mi».–Erika

  • “Solo puedo agradecer lo que he vivido este fin de semana. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias por ayudarme, enseñarme, cuidarme y hacerme sentir como en casa».–Núria

Próximo Retiro

Si estás interesado escríbeme a contacto@yolandabarneda.com