¿Qué te ofrece este retiro?

Retiro de fin de semana en colaboración con la psicóloga y coach Tonina Ferrer TRES días invertidos en tu bienestar corporal, emocional y mental. Alimentado con comida saludable y casera y hospedado en un ambiente muy agradable en plena naturaleza. Un retiro totalmente personalizado. Grupo reducido con dos formadoras pendientes de todo tu proceso.Todo eso en un ambiente de serenidad, respeto y armonía donde los silencios son más largos que las conversaciones sin sentido y donde cada participante es tomado en cuenta.


¡Re-conecta y descubre tu valía!

Da el paso y ven a experimentar con nosotras tu grandeza natural para conectar con la mejor versión de tí mismo/a y descubrir la fuerza de tus cuatro elementos.

TU

receptividad y capacidad de flexibilidad.

TU

determinación y capacidad de acción.

TU

pasión y capacidad de transgredir.

TU

creatividad y capacidad de agradecer.

¿Qué te aporta?

Un profundo bienestar por dentro y por fuera. Un viaje liberador de auto-descubrimiento que te hace sentir mejor. Un trabajo personalizado con dos formadoras que te acompañan durante todo el recorrido.

¿Qué herramientas utilizamos?

Movimiento corporal, técnicas de escritura sensorial, herramientas de coaching, ejercicios básicos de yoga y/o Tai Chi y ejercicios de MIndfulness y Meditación.

¿A quién va dirigido?

  • Personas que creen en cuidarse antes de dar a los demás.
  • Personas que creen que merezcan un fin de semana de descanso de su día a día.
  • Personas que se atreven a probar cosas diferentes.
  • Personas que están en un proceso de auto-reconocimiento o en momento de cambio personal.

No es necesario que te guste la escritura ni que sepas bailar ni que hayas hecho meditación o yoga. Todo el trabajo que proponemos es adaptable a cualquier nivel.

  • “Gracias por esta experiencia tan intensa, espiritual e íntima para mí. Las dos generáis una fórmula estupenda, Yolanda y su voz, Tonina y su mirada y sonrisa que te abraza. Me he sentido muy querida, de verdad y todo en un ambiente de humor”.–Mireia

  • “Hacer el retiro me ha ayudado a descubrir cuáles eran mis puntos débiles para reforzarlos y seguir trabajando en mis puntos fuertes para lograr un equilibrio y armonía en mi día a día. Los talleres sobre los 4 elementos han sido muy divertidos y a su vez muy profundos. Tanto Tonina como Yolanda me han ido guiando a través de distintas actividades para liberarme del estrés, de mis miedos y mis apegos. Estoy muy contenta y feliz de haber compartido una experiencia tan enriquecedora e inolvidable con gente amable y cercana. Muchas gracias a Tonina y Yolanda por su profesionalidad y sabiduría, habéis logrado sacar lo mejor de mi”.–Erika

  • ““Solo puedo agradeceros lo que he vivido este fin de semana. Ha sido una experiencia inolvidable y habéis sido las mejores guías que podía tener. Sois unas grandes profesionales. Gracias por ayudarme, enseñarme, cuidarme y hacerme sentir como en casa. Con vosotras es imposible no entregarse, porque además de profesionales sois unas grandes personas con un corazón muy grande. Gracias, gracias, gracias”.–Núria

Próximo Retiro

Si estás interesado escríbenos a contacto@yolandabarneda.com