ART-INSPIRA

Surge de una inquietud personal: compartir Arte como fuente de inspiración junto a otros artistas de diferentes disciplinas y, juntos, traspasar las barreras de nuestra propia creación para ir más allá de la suma de nuestras individualidades.



Promueve la unión de las artes en pos de una comunicación más diversa, más multi-disciplinar, más abierta, más heterogénea, más creativa.



Aboga por el diálogo de las artes para potenciarlas y seguir creyendo en la belleza del compartir cuando los egos se aquietan.


Proceso de Creación Art-Inspira

No hay una norma predeterminada más allá del interés de dos o más artistas de generar una simbiosis  Se trata de una rueda creativa de trabajo en equipo donde cada uno aporta su pieza artística, alimentando el proceso de los demás.


Producciones Art-Inspira

  • Libro de Poemas “Toque de Seda”, junto a la ilustradora Anna M. Vives Amat.


  • Espectáculo Raíces de Seda, junto al compositor y actor Sergio Alfonso Ruiz, el bailarín y coreógrafo Kiko López Juan, la ilustradora Anna M. Vives Amat y el director y escenógrafo Xavier Lastra Giné.


Proyectos Art-Inspira

  • Proyecto “Respira” junto a la pintora urbana Blanche.


ART INSPIRA “ES POESÍA, ES MÚSICA”

Un ejemplo inspirador llevado a la realidad: música compuesta por Sergio Alfonso Ruiz, para el espectáculo “RAICES DE SEDA” donde el punto de partida fue un poema escrito por Yolanda Barneda Valls. Sergio tradujo lo que sintió al leer el poema a su disciplina: la música.